Rescatan a menor tras caer en el Cerro de las Mitras

El menor, acompañado de un grupo de amigos, comenzó el ascenso en el Cerro de las Mitras, pero al filo de las 16:00 horas cayó de su propia altura

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/725559_rescate_cerro.mp4
 Monterrey - 17/10/2016 06:20 a.m.
Por:

INFO7 - Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, realizaron el rescate de un menor de 14 años de edad, quien protagonizó un accidente, en lo alto del Cerro de las Mitras.

El joven, acompañado de un grupo de amigos, comenzó el ascenso la mañana del domingo, pero al filo de las 16:00 horas cayó de su propia altura.

Aunque el menor no estaba imposibilitado para caminar, presentaba un golpe en la cabeza que los hizo perder la orientación, por lo que sus amigos decidieron llamar al servicio de emergencias.

El accidente ocurrió a la altura de "Las cadenas" y fue hasta las 18:00 horas cuando los rescatistas tuvieron el primer contacto con el menor, identificado como Martín Alejandro.

Durante varias horas realizaron el descenso y fue hasta la madrugada del lunes, que el menor llegó hasta la zona donde ya era esperado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para ser trasladado a un hospital de la localidad.

videos Más Imágenes

Muere hombre de dos heridas en el corazón

Muere hombre de dos heridas en el corazón

El cuerpo del hombre se localizó sobre la avenida Revolución, casi en su cruce con la calle Berel, en la colonia Ladrillera, al sur de Monterrey...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706384

Chocan conductores y derriban semáforo

Chocan conductores y derriban semáforo

El no respetar la señal de alto, provocó un accidente en el centro de Monterrey, donde además de daños en los autos, fue derribado un semáforo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706378
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad