Regresa al penal `La Envidia`, reo fugado de Apodaca

Jesús Gilberto Garza Hernández, alias `La Envidia`, reo fugado del penal de Apodaca, fue recapturado por elementos de Fuerza Civil, en compañía de `El You`, también integrante de la misma banda del crimen organizado

 Monterrey - 01/05/2012 01:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom

"La Envidia" regresará al penal

Por:

Elementos de Fuerza Civil, realizaron la recaptura de otro de los reos fugados del penal de Apodaca, hace dos meses aproximadamente.

Jesús Gilberto Garza Hernández, alias "La Envidia", de 28 años de edad, fue capturado en compañía de Joel Rodríguez Quintero, alias el "You", de 26, e integrante de la misma banda del crimen organizado.

La detención ocurrió el pasado 10 de abril en cruce de Lázaro Cárdenas y Cerro de la Silla, en la colonia República de Monterrey, mientras circulaban en actitud sospechosa, armados a bordo de un auto con reporte de robo.

"La Envidia" refirió trabajar para un grupo delictivo y tras la fuga, aseguró haber vivido en Saltillo y Moclova Coahuila, posteriormente en Nuevo Laredo, para finalmente regresar a Monterrey, donde fue recapturado.

Por su parte, el "You" confirmó trabajar para el mismo grupo, en donde se desempeñaba como "tiendero" e informante y percibía un sueldo aproximado de 10 mil pesos por quincena.

Los detenidos permanecieron arraigados por varias semanas y ahora serán trasladados al Penal del Topo Chico.

La familia Azteca Noreste les desea una Feliz Navidad

El equipo de INFO7 Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila les desea una Feliz Navidad y un próspero año 2017...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720640

San Pedro y su voraz intento de adquirir recursos

San Pedro y su voraz intento de adquirir recursos

El tema de la urbanización, la privatización del vivero municipal y el incremento al impuesto predial, son temas que han sido rechazados por los sampetrinos, mi...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720501
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad