Rechaza Paty Cantú posar en alguna revista para caballeros

La cantante mexicana Paty Cantú rechazó la posibilidad de posar en alguna revista para caballeros, aunque fuera con fines benéficos, ya que se considera una chica conservadora

 Espectáculos - 23/10/2010 11:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
En conferencia de prensa, Cantú comentó que cerrará el año con mucho trabajo, pero sobre todo con entusiasmo, al alcanzar varias metas en el terreno artístico, luego de que se dedicara a la composición de temas en el género regional mexicano; sin embargo, no quiso detallar qué artistas podrían interpretar las canciones.

Asimismo, la joven cantautora fue muy tajante al decir que ella enfoca su carrera a la música y no a modelar en revistas para caballeros, pero aclaró que no tiene nada en contra de quienes lo hacen.

Agregó que no está dentro de sus planes posar de manera sensual y eso se debe a que considera que es una mujer conservadora, además de que tiene la filosofía de que nunca haría algo que pudiera avergonzar a su padre, de quien dijo, es un hombre también muy conservador.

Indicó que aunque los fines de posar fueran para alguna causa altruista, tampoco aceptaría, al externar que hay otras opciones para apoyar. "Sí deseo ayudar y en breve haré algo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama".

Por otra parte, señaló que se encuentra muy contenta de que su música llegue a países como Colombia y Serbia, pues le dan la oportunidad de buscar su internacionalización, que significa un reto en su carrera.

Abundó que no buscará grabar en inglés sino cantar en su idioma, el español, al que consideró un mercado muy amplio para explotarlo y una buena opción para que su trabajo tenga mayor proyección.
Más sobre Espectáculos

Alejandro Sanz cierra su gira ´Sirope´ en ´casa´

Alejandro Sanz cierra su gira ´Sirope´ en ´casa´

Alejandro Sanz ha hecho bailar y disfrutar al entregado público del We Think Centre (antiguo Palacio de Deportes) en el primero de los dos conciertos con los qu...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720064

Actor de ´Narcos´, nombrado ministro de Cultura de Perú

Actor de ´Narcos´, nombrado ministro de Cultura de Perú

Salvador del Solar es primer actor nombrado ministro de Cultura de Perú...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720202
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad