¿Quién ganaría, Caín Velásquez o Alberto del Río?

México tiene a dos ídolos en los deportes de contacto Caín Velásquez y Alberto del Río, ambos de peso completo, pero ¿cuál sería el resultado si se enfrentaran en un ring?

 Azteca Deportes - 30/10/2010 02:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCaín Velásquez un campeón experto en artes marciales mixtas.

Caín Velásquez un campeón experto en artes marciales mixtas.

Por:

Los mexicanos aficionados a los deportes de contacto ya tienen dos ídolos de peso completo a quien seguir, uno es el peleador Caín Velásquez, actual Campeón peso completo del UFC, y el otro es Alberto del Río, superestrella de la lucha libre de la WWE. Ambos con sangre mexicana en las venas pero con diferentes estilos de combate, pero los dos arrancan los gritos de emoción de sus seguidores que día con día esperan la hora de volverlos a ver en sus combates. Pero, ¿quien ganaría si se enfrentaran entre ellos dos?

Caín Velásquez, de 28 año de edad, es un experto en lo que es llamado artes marciales mixtas, pues domina a la perfección las técnicas de la lucha y el kick boxing, y esto lo ha llevado a conseguir el campeonato de la UFC que hoy posee,.y lo más importante, sigue invicto. Por el otro lado se tiene a Alberto del Río, de 33 años de edad, experto en lucha libre mexicana, quien ya había sido campeón mundial en el CMLL y que ahora busca el campeonato de la WWE, y se podrá decir que la lucha libre profesional es más que nada un deporte espectáculo, pero hay que recordar que él ya ha combatido en luchas vale todo en Japón en donde logró varios triunfos.   

Velásquez tiene gran técnica y poder en sus puños, y Del Río tiene una muy depurada técnica de llaveo, lo que haría de ese hipotético combate algo colosal. Tan solo imaginar a Caín conectando a Del Río alguna secuencia de golpes, o a Alberto haciendole un poderoso derribe a Velásquez es algo que solo sería digno de un magno evento. El cual podría tardar algunos años en que se de, o tal vez nunca ocurra, pero el resultado se lo dejamos a ustedes a los aficionados a este deporte de contacto.
Más sobre Deportes

Tigres proyecta disputar partidos amistosos

Tigres proyecta disputar partidos amistosos

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo que ante la pausa que habrá en la liguilla del Torneo Apertura 2016, el equipo podría disputar dos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721110

Tiene toda nuestra atención

Tiene toda nuestra atención

Desde que mostró su interés en ser modelo, Natalie Gauvreau sabía que la vida glamorosa y sofisticada era justo su máximo sueño. La rubia, originaria de Toronto...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721108
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad