Protestan exbraceros

Cansados de la indiferencia de la autoridad 200 ex braceros protestaron frente al palacio de gobierno

 Monterrey - 02/03/2011 11:10 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Esperando recibir el apoyo de la autoridad estatal, cerca de 200 exbraceros se manifestaron frente al palacio de gobierno solicitando una audiencia con el gobernador del estado.

Como desde hace muchos años lo han hecho, los integrantes de la Unión de exbraceros y Migrantes del Noreste de México, piden que el gobierno federal les entregue los $ 38 mil pesos del fondo que en su tiempo ahorraron, mismos que desde hace años no les han sido entregados.

También aseguraron que en el mes de diciembre iban a tener una reunión con Alejandra Ocadiz de migración y representantes del gobierno del estado, misma que sin explicación alguna les fue cancelada.

Luego de casi una hora, los hombres y mujeres en su mayoría de la tercera edad, fueron recibidos por el director de gobierno Filiberto Ceceña, quién les prometió una reunión en forma la próxima semana para apoyarlos y tratar de llegar a un acuerdo.

Finalmente los ex braceros se retiraron con la esperanza de que en esta ocasión su voz sea escuchada.
Más sobre Locales

Acusan a CTM de intentar apoderarse de un terreno en Pesquería

Acusan a CTM de intentar apoderarse de un terreno en Pesquería

A través de un video difundido en redes sociales se denuncia la presunta invasión por parte de un grupo de personas, presuntamente afines a la Confederación de ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721652

Aprueban en San Nicolás Consejo Ciudadano de Inspección

Aprueban en San Nicolás Consejo Ciudadano de Inspección

El municipio de San Nicolás de los Garza promete arrancar el 2017 con seguimiento total a su programa Cero Tolerancia el cual contempla recuperar espacios públi...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721677
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad