Presentan partido benéfico de Lionel Messi en Bogotá

El partido benéfico `La batalla de las estrellas`, en que el astro argentino Lionel Messi participará el próximo 21 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, fue presentado en la capital colombiana

 Azteca Deportes - 08/05/2012 11:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl evento, que enfrentará a dos equipos de estrellas internacionales, uno de ellos encabezado por Messi.

El evento, que enfrentará a dos equipos de estrellas internacionales, uno de ellos encabezado por Messi.

El evento, que enfrentará a dos equipos de estrellas internacionales, uno de ellos encabezado por "La pulga" Messi, recaudará fondos para dos fundaciones que ayudan a niños necesitados en Colombia.

La presentación fue hecha por el productor argentino Guillermo Marín, quien indicó que en el equipo de Messi estarán los argentinos Diego y Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega y Javier Mascherano, el chileno Alexis Sánchez, el venezolano Juan Arango y el portero mexicano Guillermo Ochoa, entre otros.

Por su parte, en el conjunto del Resto del Mundo figuran el goleador colombiano Radamel Falcao García y los internacionales Mario Yepes, James Rodríguez, John Viáfara y Giovanni Hernández y los uruguayos Diego Forlán, Alvaro González y Diego Godín.

Messi estará en Bogotá el 20 de junio, donde previo al partido sorteará la fundación a la que irá parte del dinero que se recaude y ofrecerá una conferencia de prensa antes del encuentro amistoso.

Marín indicó a los medios que el propio Messi hará una donación y puso como condición para realizar el partido que todo el dinero recaudado sea donado a fundaciones con programas dirigidos a la niñez.

Finalmente, el organizador de "La batalla de las estrellas" dijo que uno de los técnicos invitados será el brasileño Carlos Caetano Bledorn "Dunga" y el otro está entre los argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa.
Más sobre Deportes

Tony Romo volvería pronto con los Vaqueros

Tony Romo volvería pronto con los Vaqueros

El propietario de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, dejó entrever que el mariscal de campo Tony Romo podría iniciar uno de los cuatro juegos que le restan al equ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720969

Boxeador Dominik Britsch confía derrotar a Chávez Jr. en Nuevo León

Boxeador Dominik Britsch confía derrotar a Chávez Jr. en Nuevo León

El boxeador alemán Dominik Britsch luce muy confiado rumbo a su pelea con el mexicano Julio César Chávez Jr., seguro de que la presión no estará de su lado y qu...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720919
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad