Presentan nuevos uniformes de agentes estatales

Desde ahora, todo el personal operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones, portará un uniforme de acuerdo a sus funciones; aseguran es a prueba de falsificaciones

 Monterrey - 25/08/2014 08:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos agentes ya fueron uniformados

Los agentes ya fueron uniformados

Por:

Para los agentes ministeriales, las botas vaqueras, camisas a cuadros y cadenas de oro al pecho, tendrán que ser guardados en el armario..ahora, ya los más de mil elementos, ya fueron uniformados, de los pies a la cabeza.

En un evento encabezado por el Procurador de Justicia, Adrián Emilio de la Garza Santos, fueron presentada lo que él mismo llamó: "no uniforme, es su nueva identidad".

De esta manera, a partir de ya, los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, incluido el personal de Antisecuestros, llevarán el negro total en su vestimenta, de acuerdo al código y control de seguridad.

Los elementos también podrán usar colores claros, como camisa verde y pantalón caqui.

Por su parte, el personal de Peritos utilizarán camisa caqui y pantalón gris, todos con botas tácticas negras y gorra del mismo color, plenamente identificados.

Todos y cada uno de los uniformes tienen un folio único.

De la Garza Santos recalcó que esta acción llevaba más de un año siendo planeada, concretándose hoy, asegurando que se trata de una transformación institucional.

Cabe señalar que en casos especiales de operativos y de así ameritarlo ya que esté en peligro la integridad de una víctima, los agentes podrán vestir de civil.
Más sobre Locales

Recibe descarga eléctrica al impermeabilizar azotea

Recibe descarga eléctrica al impermeabilizar azotea

La víctima realizaba trabajos de impermeabilización en la azotea de la empresa Cricer, ubicada en el municipio de Guadalupe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720720

Incautan media tonelada en droga en vehículo

Incautan media tonelada en droga en vehículo

Los hechos se registraron en el perímetro de la carretera Mezquital-Santa Rosa, entre la avenida Concordia y Chopo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720674
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad