Presenta Gonzalo de la Torre propuesta musical `Borderless` con éxito

En medio de aplausos y buen ánimo, el cantante Gonzalo de la Torre realizó una presentación en vivo, para mostrar a su público su reciente propuesta musical `Borderless`

 Espectáculos - 05/09/2010 07:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Visiblemente entusiasmado el cantante méxico-americano, subió al escenario para invitar a su público a disfrutar con él de una velada inolvidable, en la que a través de la sensibilidad y reflexión de sus letras arrancó los aplausos.

Acompañado por tres músicos, Gonzalo de la Torre hizo lo propio en el escenario, donde los asistentes escucharon atentos la propuesta musical de este joven que no conoce las fronteras para expresarse.

"Gracias por acompañarme esta noche que es tan especial para mi", dijo el cantante, quien dio rienda suelta a su entusiasmo arriba del escenario con sus interpretaciones que por espacio de más de una hora confirmaron su pasión por la música.

Cobijado bajo el género del rock pop, De la Torre interpretó temas de su álbum debut "Borderless" o "Sin frontera", entre los que destacan "Niña mamona", "Volverás", "A besos", "All your dreams", "If every day", "Real" y "A donde vas".

De esta forma, Gonzalo de la Torre espera avanzar en el mundo de la música, donde poco a poco gana terreno, pues el intérprete no sólo canta en español, sino también en inglés.

A finales de 2009 viajó a Colombia para grabar su disco debut, el cual nombró "Borderless", o "Sin frontera", con fecha de lanzamiento de abril del 2010.
Más sobre Espectáculos

Video: Shakira baila en una heladería de Chile

Video: Shakira baila en una heladería de Chile

Con una gorra y estilo relajado, la cantante colombiana se soltó y comenzó a bailar. El video acumula casi 2 millones de reproducciones...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719965

Plan B: Imanol Landeta se casa

Plan B: Imanol Landeta se casa

Imanol Landeta le pidió matrimonio a su novia en medio de una carrera...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719822
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad