Preparan la macroventa de `El Buen Fin`

La gran `barata` con múltiples ofertas y descuentos que se hará en todo México del 16 al 19 de noviembre busca persuadir a la clientela, para que en lugar de ir de compras a Estados Unidos a la `Venta del Pavo`, se queden en el país, aprovechen las gangas y fortalezcan el consumo nacional

 Monterrey - 27/09/2012 05:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom`El Buen Fin` desde 16 al 19 de noviembre

`El Buen Fin` desde 16 al 19 de noviembre

Por:

Comerciantes y prestadores de servicios de todo México ya se están preparando para la macroventa de "El Buen Fin", edición 2012.

Esta barata, con importantes descuentos y ofertas, se está agendando para el viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre.

En Monterrey, ya algunos comerciantes están planeando descuentos del 30, 40, 50 y hasta 60 por ciento de descuentos en sus mercancías.
Este será el segundo año consecutivo en que los comerciantes establecidos en todo México preparan una mega-venta de una amplia gama de productos, desde muebles, ropa, calzado, enseres, joyería, herramientas, medicamentos, perfumería y hasta alimentos.

El año pasado, los resultados fueron exitosos.

La idea de "El Buen Fin" surgió ante la preocupación de los comerciantes porque, siempre, muchos de los mexicanos acuden a las compras de Estados Unidos en estas fechas, en lugar de consumir lo nacional.

La "Venta del Pavo", en Estados Unidos, es una tradición muy arraigada y los comerciantes norteamericanos salen ganando con tantas gangas que realizan a propósito de la celebración del Día de Acción de Gracias.
Más sobre Locales

Denuncia familia Luna presunto despojo: acusan a la CTM

Denuncia familia Luna presunto despojo: acusan a la CTM

Integrantes de la familia Luna, conocida por su tradición musical en el estado, denunciaron el despojo del que están siendo víctimas de un terreno de su rancho ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723540

Asaltan joyería a martillazos en zona centro

Asaltan joyería a martillazos en zona centro

La avenida Juárez se ha convertido en uno de los puntos comerciales que los delincuentes han aprovechado para cometer asaltos en joyerías...

ver masVer más.
Foto-Noticia1724067
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad