Positivas las cifras de turismo en Guerrero

Durante el periodo del 6 de julio al 19 de agosto la entidad mantuvo cifras positivas con un incremento de 8.5 puntos en el Triángulo del Sol, con respecto al mismo periodo del 2011, declaró el titular de la Secretaría de Turismo en Guerrero (Sefotur), Javier Aluni Montes

 Noticias al día - 19/08/2012 08:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa entidad mantuvo cifras positivas

La entidad mantuvo cifras positivas



Hasta este domingo, Acapulco amaneció con 55.4 por ciento de ocupación hotelera, 72.2 por ciento en la zona Diamante, 54.2 por ciento en la zona Dorada y 39.4 por ciento en la zona Tradicional o náutica.

En Ixtapa registró 57.4 por ciento de ocupación y 22.4 por ciento en Zihuatanejo, lo que marcó un promedio general de ambos destinos de 50.8 por ciento.

Taxco de Alarcón cierra el verano a la alza con un 57.9 por ciento y en general el Triángulo del Sol con 54.2 por ciento este domingo. Estas cifras lograron un incremento general de 4.4 puntos arriba del mismo día del 2011.

Aluni Montes informó que se intensificará la promoción de los destinos turísticos de la entidad en septiembre con caravanas promocionales y campañas de promoción en los mercados nacional e internacional, con el fin de que se mantengan niveles de ocupación aceptables en los siguientes meses de temporada baja para el turismo en el estado.
Más sobre Economía

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

La fecha límite de registro será el 16 de enero de 2017 a las 18:00 horas...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722874

Anuncia Instagram los más destacado en 2016

Anuncia Instagram los más destacado en 2016

Selena Gómez es la persona más seguida en la red y aquella cuya imagen se llevó la preferencia del público...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722875
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad