No me veo sirviendo sólo tres años: Margarita

Cuando los estudiantes del Tec le preguntaron si va a dar el `chapulinazo` antes de terminar el trienio, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, advirtió que podría trabajar hasta nueve años o más, refiriéndose, indirectamente, a la suma del período de tres años de la alcaldía y al de seis de la gubernatura

 Monterrey - 22/03/2013 03:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa alcaldesa Margarita Arellanes dijo que quiere seguir sirviendo a la Ciudad y al Estado

La alcaldesa Margarita Arellanes dijo que quiere seguir sirviendo a la Ciudad y al Estado

Por:

La presidenta municipal regia dijo que seguirá trabajando por ganarse un espacio y responder a la confianza que los regios depositaron en ella.

"Yo siempre he privilegiado la propuesta y he privilegiado lo que yo traigo en el morral, y eso es lo que les ofrecí a los ciudadanos, lo que yo podía, quería y debía hacer", expresó.

Aclaró que tiene bien presente cuáles son sus prioridades, como mujer que ya ha trascendido por ser la primera alcaldesa en la historia de Monterrey.

"Mi reto mayor son mis hijas, son lo que más amo en mi vida", explicó, "a mí lo que me queda claro es que yo entré por la puerta de enfrente, y yo voy a salir por la puerta de enfrente, para donde vaya: me vaya a mi casa o me vaya a otro lugar; en la puerta de enfrente están mis hijas, en el traspatio, no".

"Voy a seguir sirviendo a mi Ciudad, a mi Estado", prosiguió, "pero lo voy a hacer con dignidad, como lo debe hacer cualquier ser humano y voy a seguir el camino de servicio y de trabajo de esta Ciudad, de este Estado y de este país".

Ante las preguntas relacionadas con el futurismo político, la edil regia respondió ante los alumnos.

"Y no me veo tres años sirviendo a la Ciudad, me veo igual tres, igual y nueve años más, igual y doce... yo así quiero permanecer, trabajando, y no sobreviviendo en la Ciudad", aclaró.

La edil regia participó en el "Foro de Alcaldes Metropolitanos, a 100 días de gobierno", en el Tec de Monterrey.
Más sobre Locales

Conductor de Uber dormita y se estrella contra muro

Conductor de Uber dormita y se estrella contra muro

El conductor de un auto que da servicio de Uber, protagonizó un estrellamiento cuando al circular, el exceso de cansancio lo venció y dormitó al volante...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722525

Implementan operativo por bajas temperaturas en varios municipios

Implementan operativo por bajas temperaturas en varios municipios

Ante las bajas temperaturas provocadas por el frente frío número 13, las autoridades de Protección Civil de varios municipios como Monterrey y Santa Catarina, r...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722504
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad