`No es imposible ganar San Pedro`: Othón Ruíz

Aunque la encuesta de INFO7 le da una ventaja de 16 puntos a su adversario panista Ugo Ruiz, el abanderado del PRI a ese municipio sostiene que si entró a la contienda `es para ganar`

 Monterrey - 07/05/2012 05:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOthón Ruíz es el candidato priísta para San Pedro

Othón Ruíz es el candidato priísta para San Pedro

Por:

"Y vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte", señaló Ruiz Montemayor.

El ex tesorero de Nuevo León busca recuperar para el tricolor esa plaza que durante décadas ha gobernado el Partido Acción Nacional y que incluso los albiazules consideran "la joya de la corona".

"No, no es imposible, no es imposible (ganarle al PAN): hubo un par de elecciones en el que el resultado fue muy cerrado; en algunos casos muy discutible. Pero no perdemos de vista que Acción Nacional es el que está ahorita en la administración", afirmó.

El candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León dijo que centrará su oferta en un modelo que mejore la seguridad sampetrina. "Yo creo que hay que mejorar los niveles de seguridad: yo creo que el reto de la seguridad es el reto número uno y no se trata de mantener; se trata de ponernos metas para mejorarlos", señaló.

Agregó que su campaña consistirá en reunirse con grupos de colonos para fomentar el diálogo. Otro de sus ofrecimientos será dotar de servicios e infraestructura la zona poniente de San Pedro y mejorar el urbanismo con mejores vialidades.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad