Niega Morelia agresión de Tomás Boy a fotógrafo

La directiva de Morelia dio su apoyo total al técnico Tomás Boy, luego que fuera denunciado ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla por una supuesta agresión hacia un fotógrafo de un medio de comunicación de esta entidad

 Azteca Deportes - 18/02/2012 10:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa directiva de Morelia dio su apoyo total al técnico

La directiva de Morelia dio su apoyo total al técnico

Este sábado, Víctor Hugo Rojas, reportero gráfico del sitio de noticias Síntesis acusó al estratega de haberlo golpeado en el rostro, durante una convivencia del cuadro michoacano con deportistas de Olimpiadas Especiales en el Complejo deportivo Los Olivos, en Puebla.

De acuerdo con Rojas, él se encontraba haciendo su labor cuando Boy se acercó a él y le gritó que se retirara, para posteriormente propinarle un golpe, hechos que quedaron asentados en la averiguación AP-249/2012/DMZS.

Al respecto, el club michoacano, a través de un comunicado, defendió al estratega, descartando algún tipo de agresión, ni física ni verbal hacia el fotógrafo.

"El Club Monarcas Morelia ratifica que en ningún momento ocurrió agresión física o amenazas ni de Tomas Boy Espinosa ni de ningún miembro del Club Monarcas Morelia hacia el reportero Víctor Rojas, existiendo testigos de esta situación", explicó.

Finalmente, afirmó que "este lamentable acontecimiento se hubiera evitado si dicho reportero hubiera respetado los espacios y lineamientos, que todos los medios de comunicación conocen en cualquier sesión de entrenamiento".

Quiere Marco Bueno consolidarse en Rayados

Quiere Marco Bueno consolidarse en Rayados

Dentro de los objetivos que se traza el delantero Marco Bueno con su llegada a Rayados es tener regularidad, por lo que considera que el cambio viene en buen mo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722968

Tigres vence 2-1 a Veracruz en duelo amistoso

Tigres vence 2-1 a Veracruz en duelo amistoso

Con goles de Jürgen Damm y André-Pierre Gignac, Tigres derrota 2-1 a Veracruz en duelo amistoso celebrado este mediodía, en el estadio Universitario...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722891
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad