Muere niña de 10 años tras pelea

Joanna Ramos, de 10 años murió el viernes, después de una pelea que duró menos de un minuto con otra niña de 11 años en un callejón en la ciudad portuaria de Long Beach

 Mundo - 28/02/2012 12:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJoanna cumpliría 11 años el 12 de marzo

Joanna cumpliría 11 años el 12 de marzo

Joanna Ramos, de 10 años, murió de un traumatismo después de ser sometida a una cirugía de emergencia para retirarle un coágulo del cerebro.

La policía asegura que el golpe no fue producido con un arma, un muro o un parabrisas, sino con los puños de otra menor con la que peleó horas antes.

El médico forense Fred Corral dijo que Ramos falleció de traumatismo a la cabeza producido por un objeto contundente y dijo que su muerte ha sido calificada homicidio, pero dijo no tener más detalles sobre las lesiones de la menor.

El resultado de la autopsia sacudió a una comunidad estudiantil de antemano sorprendida de la escuela primaria Willard, donde Joanna cursaba el quinto grado. La menor murió el viernes, aproximadamente seis horas después de una pelea que duró menos de un minuto con otra niña de 11 años en un callejón cerca de la escuela en un vecindario de clase trabajadora en la ciudad portuaria de Long Beach.

Joanna, que cumpliría 11 años el 12 de marzo, llegó inconsciente a la sala de emergencias del Centro Médico Cedars-Sinaí y fue operada de emergencia por un coágulo en su cerebro el viernes luego que empezó a vomitar y se quejó de dolores de cabeza, dijo a The Associated Press su hermana mayor, Vanessa Urbina, de 17 años.

Si bien las circunstancias específicas de la muerte de Joanna resultan especialmente trágicas e inusuales, expertos médicos señalaron que un golpe asestado en el punto correcto puede con frecuencia resultar fatal.

Fuente: aztecanoticas.com.mx
Más sobre Internacional

Reino Unido enfrenta epidemia de diabetes con cuatro millones de casos

Reino Unido enfrenta epidemia de diabetes con cuatro millones de casos

El presidente de Diabetes UK, Chris Askew, señaló que es urgente combatir este serio problema de salud pública que afecta a más del 6.0 por ciento de la poblaci...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721268

Pakistán confirma que 'no hay sobrevivientes' en avión accidentado

Pakistán confirma que no hay sobrevivientes en avión accidentado

El avión de pasajeros, un turbohélice ATR-42, se estrelló este miércoles cerca de la localidad de Havelian, a unos 70 kilómetros de Islamabad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721259
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad