Muere ladrón en intento de asalto a camión en Naucalpan

Pasajeros de un camión de la Ruta 25-01, forcejearon con dos delincuentes que intentaron asaltarlos con un arma de fuego, sin embargo el arma se disparó haciendo blanco en uno de los maleantes

 México - 27/03/2014 12:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl arma, así como el cadáver del presunto delincuente, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

El arma, así como el cadáver del presunto delincuente, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Un presunto ladrón murió la mañana de este jueves durante un intento de asalto al conductor y los pasajeros de una unidad de transporte público, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos.

El deceso se produjo cuando pasajeros que viajaban en la Ruta 25-01 hacia Observatorio intentaron ser despojados de sus pertenencias por dos presuntos delincuentes, quienes los amenazaron con un arma de fuego cuando transitaban por Periférico, casi esquina con Joselillo, colonia El Parque.

Con la intención de frustrar el atraco, varios pasajeros forcejearon con los sujetos y posteriormente se escuchó una detonación, tras lo cual uno de los agresores se desvaneció.

De acuerdo con el comisario Jorge Jiménez Contreras, el otro sujeto dejó a su cómplice tirado dentro de la unidad y huyó; en el piso del vehículo quedó en un arma de fuego calibre 32 milímetros.

El arma, así como el cadáver del presunto delincuente, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que iniciará la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Más sobre Nacional

Secretario de Cultura está estable y en observación

Secretario de Cultura está estable y en observación

Tras permanecer internado en el Hospital Central Militar, el titular de la Secretaría de Cultura se encuentra estable y en observación...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722808

Volcán de Fuego emite columna de humo y ceniza

Volcán de Fuego emite columna de humo y ceniza

Este viernes, el volcán de Colima tuvo una exhalación de dos kilómetros y medio...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722708
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad