Muere el luchador Héctor Garza

Después de una batalla en contra del cáncer pulmonar que padecia, el luchador Héctor Garza falleció este domingo 26 de mayo

 Azteca Deportes - 26/05/2013 10:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl luchador Héctor Garza

El luchador Héctor Garza

Por:

Conocido como un hombre fuerte en el ring, no tuvo la misma suerte al enfrentar dicha enfermedad, pues en octubre del año pasado anunció su retiro de los cuadriláteros después de que le diagnosticaron el problema de salud.

Esta noticia se conoció a través de su cuenta de Facebook, donde Los Perros del Mal, agrupación de luchadores a la cual pertenecía Garza, fueron los encargados de dar a conocer hace unos meses esta triste noticia que hoy tuvo un desenlace trágico.

"Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirará por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contará con 6 quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento, por este medio los mantendremos informados de su evolución".

También conocido como "Querubín", Garza fue parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y uno de los primeros mexicanos en trabajar en Estados Unidos como luchador.
Más sobre Deportes

Anuncian la creación de la Liga MX Femenil

Anuncian la creación de la Liga MX Femenil

Los 18 equipos de la Liga MX contarán con un representativo en la nueva Liga MX Femenil que comenzará con un torneo de Copa que comenzará entre abril y mayo del...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720381

Definidos calendarios de Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018

Definidos calendarios de Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018

Los calendarios de los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 quedaron definidos, por lo que darán inicio el 21 de julio, así como el 5 de enero, de manera respe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720236
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad