Muere al intentar ganarle el paso al tren

El conductor de un vehículo perdió la vida luego de que fuera arrastrado por el tren cuando intento ganarle el paso

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/440000/440741_im11n14_ft_muere_arrastrado_por_tren.mp4
 Monterrey - 11/11/2013 10:09 a.m.
Por:

El accidente fue reportado a las cuerpos de auxilio a las 13:40 horas en el camino a Icamole en su cruce con la vía ferroviaria México -Laredo, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio quienes se percataron de que el conductor ya no presentaba signos vitales.

La victima fue identificado como Guadalupe de Jesús Hernández Flores, de 35 años quien vestía zapatos en color café,pantalón de lona negro, camisa a rayas azul y una sudadera gris.

Elementos de tránsito del municipio de García, indicaron que el automóvil Toyota Yaris en color guindo con matricula SNN -7558 , fue arrastrado por la locomotora mas de 400 metros,el conductor del ferrocarril se identificó como Sergio Morales indico a las autoridades que se desplazaba hacia la ciudad de Nuevo Laredo.

La locomotora propiedad de la empresa Kansas City Southern duró varada por tres horas, mientras que peritos de la procuraduría y ministerio publico realizaban las labores de investigación correspondientes.

Minutos mas tarde elementos del servicio medico forense trasladaron el cuerpo de la victima a las instalaciones del semefo para realizarle la autopsia de ley.
Más sobre Locales

Megabache complica la vialidad en Av. Ruiz Cortines

Megabache complica la vialidad en Av. Ruiz Cortines

El desperfecto en el pavimento se encuentra sobre la avenida Ruiz Cortines y la avenida del Empresario, en el municipio de Guadalupe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720411

Tendrán diputados de NL una 'jugosa' Navidad

Tendrán diputados de NL una jugosa Navidad

En este mes de diciembre, cada uno de los 42 diputados locales en Nuevo León se llevará, mínimo, 186 mi 308 pesos por su dieta, aguinaldo y prima vacacional. Y...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720394
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad