Mandan al penal a banda de roba tráilers

Tras ser investigados y reunir las pruebas necesarias, una banda de delincuentes que se dedicaba a asaltar con violencia a los choferes de diferentes empresas, quedó desarticulada y fueron enviados al penal del Topo Chico

 Monterrey - 26/12/2011 05:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos maleantes fueron enviados al penal del Topo Chico

Los maleantes fueron enviados al penal del Topo Chico

Por:

Las denuncias en contra de siete sujetos que integraban un grupo delictivo que operaba en diferentes carreteras de Nuevo León, acabaron por hundirlos.

La Procuraduría de Justicia ejercitó acción penal en contra de Ramiro Alvarado Chávez de 23 años, Enrique Joel Cortines Arriaga de 38, Hernán Eduardo Vázquez Rojas de 23, así como de José Gerardo Aldape Arreguín de 28, apodado "El Cocas".

También fueron internados en el Centro de Reinserción Social Osvaldo Hernández Saldaña de 33 años, José Alberto Pantoja Cortés de 32 y Tomás Hernández Santiago de 39 años.

La banda asaltaba hasta en las principales avenidas de Monterrey y su área metropolitana llevándose en al menos tres ocasiones las unidades de carga que manejaban los afectados.

Todos fueron reconocidos plenamente por sus víctimas.
Más sobre Locales

Aumenta rechazo de sampetrinos ante alzas del predial

Aumenta rechazo de sampetrinos ante alzas del predial

Los sampetrinos arreciaron las manifestaciones de rechazo ante una posible alza en los valores catastrales que repercutirá en un aumento de impuestos como el pr...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718831

Cesan a 69 policías de Tamaulipas

Cesan a 69 policías de Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la baja de 69 elementos de la Policía Estatal, debido a que no aprobaron los exámenes de control y con...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718785
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad