Mandan al penal a banda de roba tráilers

Tras ser investigados y reunir las pruebas necesarias, una banda de delincuentes que se dedicaba a asaltar con violencia a los choferes de diferentes empresas, quedó desarticulada y fueron enviados al penal del Topo Chico

 Monterrey - 26/12/2011 05:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos maleantes fueron enviados al penal del Topo Chico

Los maleantes fueron enviados al penal del Topo Chico

Por:

Las denuncias en contra de siete sujetos que integraban un grupo delictivo que operaba en diferentes carreteras de Nuevo León, acabaron por hundirlos.

La Procuraduría de Justicia ejercitó acción penal en contra de Ramiro Alvarado Chávez de 23 años, Enrique Joel Cortines Arriaga de 38, Hernán Eduardo Vázquez Rojas de 23, así como de José Gerardo Aldape Arreguín de 28, apodado "El Cocas".

También fueron internados en el Centro de Reinserción Social Osvaldo Hernández Saldaña de 33 años, José Alberto Pantoja Cortés de 32 y Tomás Hernández Santiago de 39 años.

La banda asaltaba hasta en las principales avenidas de Monterrey y su área metropolitana llevándose en al menos tres ocasiones las unidades de carga que manejaban los afectados.

Todos fueron reconocidos plenamente por sus víctimas.
Más sobre Locales

Frente frío 13 cobra la vida de dos personas en Tamaulipas

Frente frío 13 cobra la vida de dos personas en Tamaulipas

La entrada del frente frío número 13 en Tamaulipas, dejó como saldo dos personas sin vida en Nuevo Laredo y en Ciudad Víctoria...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722909

Emite CNDH recomendación a Nuevo León por condiciones en Topo Chico

Emite CNDH recomendación a Nuevo León por condiciones en Topo Chico

La CNDH emitió una recomendación dirigida a Jaime Rodríguez Calderón por los hechos actos de violencia al interior de Topo Chico...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722876
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad