Te encuentras en:
>
>

Maite Perroni se suma a la campaña `Todos contra el trabajo infantil`

La actriz Maite Perroni se unió a la campaña `Todos contra el trabajo infantil` e hizo un llamado a tomar conciencia y evitar esta práctica que impide el acceso integral y completo a este sector de la población a la educación, y por ende provoca pobreza y limita sus opciones a futuro

 Espectáculos - 25/10/2016 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa actriz Maite Perroni se unió a la campaña Todos contra el trabajo infantil. Foto: Twitter

La actriz Maite Perroni se unió a la campaña Todos contra el trabajo infantil. Foto: Twitter

Notimex - "Debemos trabajar juntos para crear un ambiente en el que los niños puedan sentirse seguros, donde tengan oportunidades para asistir a la escuela y convertirse en individuos productivos en sus sociedades", comentó Perroni.

La también cantante, durante un acto realizado en Papalote Museo del Niño, refrendó su compromiso con la campaña, al convertirse en Embajadora de Buena Voluntad.

Destacó que la preparación escolar es la mejor herramienta para combatir la pobreza y brindar un futuro mejor a los niños y sus familias.

Previo a lo anterior, durante la alfombra roja del evento, Maite dijo que no es partidaria de que los menores trabajen en el mundo de la actuación.

Sin embargo, señaló que entiende que a muchos les gusta esta profesión que ella ejerce desde hace algunos años y la cual le ha dejado muchas satisfacciones.

La actriz reiteró que lo que buscan es ayudar a eliminar el trabajo infantil a través de esta iniciativa impulsada por la Fundación Panamericana para el Desarrollo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fundación Telefónica México y la Organización Internacional del Trabajo.

Así como la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México y el Instituto Mexicano de la Juventud.
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad