Logra `Rey Félix` juego perfecto

El lanzador derecho de Marineros de Seattle, Félix Hernández, completó este miércoles un juego perfecto contra Rays de Tampa Bay, al que su equipo derrotó por 1-0

 Azteca Deportes - 15/08/2012 05:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFélix Hernández se convirtió en el lanzador número 23 en concretar el juego perfecto. Foto: EFE

Félix Hernández se convirtió en el lanzador número 23 en concretar el juego perfecto. Foto: EFE

Hernández retiró a los 27 bateadores que enfrentó, con 12 ponches, no regaló base por bolas, para convertirse en el primer lanzador venezolano en lograr dicha hazaña en Grandes Ligas, la tercera que se registra esta temporada.

Cabe destacar que la carrera de la victoria fue impulsada por su compatriota Jesús Montero, quien con un sencillo por el jardín izquierdo trajo al plato a Brendan Ryan, quien se había envasado también con sencillo por el izquierdo, se robó la segunda y llegó a tercera en un "wild pitch" de Jeremy Hellickson.

"El Rey", quien tiene un récord de 11 ganados y cinco derrotas, se convirtió, así, en el lanzador número 23 en concretar el juego perfecto y el quinto venezolano en lanzar un juego sin hit ni carreras en Grandes Ligas.

Hernández fue el ganador al lanzar toda la ruta con 12 "chocolates"; la derrota la cargó Hellickson (7-8) al admitir la carrera de la quiniela, limpia, y cinco hits, regaló un pasaporte y ponchó a uno.

Anotación por entradas:

C H E

Tampa Bay 000 000 000 - 0 0 1

Seattle 001 000 000 - 1 5 0

Habrá Grandes Ligas en México en 2018

Habrá Grandes Ligas en México en 2018

La MLB confirmó que para el 2018 habrá al menos un partido oficial de temporada regular en México...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723251

Recibe el Papa Francisco una gorra de los Cachorros

Recibe el Papa Francisco una gorra de los Cachorros

El Papa Francisco recibió como regalo una gorra de los Cachorros, reciente campeón de la Serie Mundial, y una pelota por parte del arzobispo de Chicago...

ver masVer más.
Foto-Noticia1708005
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad