Te encuentras en:
>
>
>

Lluvia convierte calles Dr. Coss y Zuazua en pista de patinaje

La ligera llovizna y el adoquín resbaladizo complican la vialidad en la zona de la Macroplaza

SD | HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/630000/630531_calles.mp4
 Noticias de hoy - 31/12/2015 08:17 a.m.

INFO7
Por: Roberto Uriel Torres

Condiciones adversas es lo que enfrentan automovilistas y conductores de camiones urbanos en las calles Doctor Coss y Zuazua, en el centro de la ciudad.

El motivo es la llovizna que se ha estado presentando desde la madrugada de este jueves en distintos puntos del área metropolitana y en este sitio de la Macroplaza las condiciones de vialidad se complican debido a lo resbaladizo del adoquín.

Esto genera que tanto camiones urbanos como automóviles particulares se queden parados tratando de subir por Doctor Coss y Zuazua, entre las calles Juan Ignacio Ramón y 5 de mayo, justo a un costado del Palacio de Gobierno.

En el sitio se pudo observar a varios camiones y automóviles que han estado "patinando" para poder subir esta rampa debido a que las condiciones del adoquín son muy resbaladizas.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad