Llegará auditoría a Tarjeta Feria

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, anunció que la revisión de aforo a transportistas incluirá la inspección a la empresa Enlaces Inteligentes

 Monterrey - 27/05/2013 01:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsegura Medina que el descuento del 50% y las tarifas hasta que concluya el 2013

Asegura Medina que el descuento del 50% y las tarifas hasta que concluya el 2013

Por:

Tras reanudar el descuento en las tarifas del transporte urbano, el mandatario estatal señaló que iniciarán las inspecciones que incluyen la medición de aforos de usuario.

"Así como vamos a aforar los camiones para tener un número estimado para ver cuánto es lo que ingresa a estos autobuses y por ende a los empresarios, también estamos haciendo una evaluación de esta empresa Enlaces Inteligentes y la Tarjeta Feria para ver como se esta manejando y cómo se está comportando", señaló Medina.

El mandatario estatal señaló que será una empresa privada la responsable de realizar el análisis y dispondrán de 250 inspectores.

Aseguro que continuará el descuento del 50 por ciento y las tarifas hasta que concluya el 2013.

"El descuento continúa y continuará todo este año, todos los años se hace una revisión, cuando llegue la época de revisar cómo estamos, revisaremos y tomaremos una decisión en consecuencia", declaró Medina.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad