Llega `Quiero bailar` de 3BallMTY

El grupo mexicano multipremiado a nivel internacional, estrena el sencillo `Quiero bailar`, que se desprende de su nuevo disco `Globall`

 Espectáculos - 17/09/2013 01:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom`Quiero bailar`, se desprende de su nuevo disco `Globall`

`Quiero bailar`, se desprende de su nuevo disco `Globall`

"Quiero bailar (all throught the Night)" es el título de la canción que debutó este martes en las estaciones de radio de México, Estados Unidos y toda América Latina, informó un comunicado de prensa.

De la autoría de Rebbeca Marie Gómez, Lukasz Gottwald, Toy Hernández, Urales Vargas, Henry Walter y Sergio Zavala, en "Quiero Bailar (all throught the Night)" 3BALLMTY mezcla sonidos electrónicos con una letra en inglés y español.

Asimismo, Erick Rincón, Sheeqo Beat y Dj Otto, obtuvieron nominaciones en los Premios Billboard, como Artista del Año, Descarga Digital, Artista del Año, Duranguense, Grupero, Cumbia.

Además de Canción del Año, Colaboración Vocal, por dos de sus temas "Besos al aire", con América Sierra & Smoky, así como "Porque el amor manda".
Más sobre Espectáculos

A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera

A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera

Una de las intérpretes más importantes de banda sinaloense murió un 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo. Jenni Rivera vendió más de un millón de disco...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722778

Emociona a Gael García dar la cara por cine latino

Emociona a Gael García dar la cara por cine latino

El actor mexicano Gael García Bernal y el director chileno Pablo Larraín calificaron hoy como ´un orgullo y una gran emoción´ que se les considere como posibles...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722553
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad