Liberan a 4 secuestrados tras enfrentamiento en Montemorelos

El secuestro de un hombre desata persecución y balacera en la región citrícola, tras la movilización se logra la captura de varios plagiarios y la liberación de personas privadas de la libertad

 Monterrey - 08/05/2012 08:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTras la persecución fue capturado un secuestrador

Tras la persecución fue capturado un secuestrador

Por:

Un enfrentamiento entre agentes federales y militares contra presuntos delincuentes desencadenó un intenso despliegue policiaco poco después de las 17:30 horas sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

La persecución y balacera se desencadenó tras la privación ilegal de una persona del sexo masculino, lo cual provocó el intenso despliegue policiaco.

Tras los hechos, se logró la captura de un presunto secuestrador que viajaba a bordo de un automóvil grand marquis en color blanco a la altura del kilómetro 189.

Después del operativo se logró la liberación de cuatro personas privadas de la libertad que eran mantenidas cautivas en un campamento al interior de una brecha.

Entre las personas liberadas se encontraría el gerente de una agencia de una conocida Cervecería, así como dos de sus empleados y un hombre apodado "El Guero".

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de los hechos.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad