Li Xiaoyuan: La niña gata

A los 6 años la llaman la niña gato, ha desconcertado a los médicos después de que pelo gris espeso comenzó a crecer sin control por todo el cuerpo

 Mundo - 21/10/2009 02:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Hasta hace sólo unos meses atrás Li Xiaoyuan tenía  un pequeño lunar en su espalda.

Pero el cabello empezó a crecer desde el muelle – y rápidamente se extendió por toda la espalda y ahora está empezando a crecer en los brazos y la cara.

Su padre, Li Yan dijo: “Los médicos nos dijeron que era sólo una marca de nacimiento, incluso cuando empezó a expandirse, pero ahora se cubre la mitad de su cuerpo.

“Ninguno de los otros niños quieren jugar con ella están llamando gata a la  chica”.

Li angustiada madre, Li Jiang de Fengkai, al sur de China, dijo: “La pobre niña – nos rompe el corazón verla sufrir así”.

Cirujano Dr. Lou Zhongquan de la ciudad de Zhaoqing dermatoló del  Hospital cree que la joven puede estar padeciendo de una enfermedad rara que envía los lunares normales fuera de control.

Fuente : thesun.co.uk
Más sobre Internacional

Legislativo venezolano retomará juicio político a Nicolás Maduro

Legislativo venezolano retomará juicio político a Nicolás Maduro

El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, anunció hoy que la mayoría opositora en la cámara retomará en los próximos días el juicio polít...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721731

Viceministra británica viajará a México y Centroamérica

Viceministra británica viajará a México y Centroamérica

La vicecanciller de Reino Unido, Joyce Anelay, iniciará el próximo lunes en esta capital una gira que incluirá México y Guatemala, El Salvador y Honduras, que f...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721725
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad