La matataxistas actuó por venganza contra los hombres

Una fuente de la Procuraduria Estatal de Justicia, confirma que ya quedaron concluidos los exámenes psicológicos practicados a la matataxistas Cristina Soledad Sánchez Esquivel

 Monterrey - 17/06/2010 08:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

En el informe preliminar, señalan los peritos que Sánchez Esquivel, es una persona en aislamiento, que tiene una actitud anti-social, frialdad afectiva, además, dicen los especialistas que es insensible al dolor ajeno, no muestra arrepentimiento y con una marcada tendencia al sadismo.

Por esto, es considerada como una persona de alta peligrosidad.

Dice el dictamen, que sí está ubicada en tiempo y espacio; tiene un patrón de vida patética a causa de vejaciones, desamor, frustración y abandono personal.

La matataxistas, Cristina Soledad Sánchez Esquivel, ha confesado que con anterioridad fue víctima de abusos sexuales, dice que fue ultrajada y violada.

En los archivos criminales de la Procuraduría de Justicia Estatal, esta mujer cuenta con antecedentes penales, pues ya ha sido procesada por los delitos de lesiones que fueron provocadas por puños y arma gris, es decir, con piedras.

Las conclusiones de éste dictamen dicen, que a Sánchez Esquivel, se le observa un mismo patrón de conducta criminal, presentando además, una actitud de venganza, en contra del genero masculino.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad