Justin Timberlake podría protagonizar la primera película de Facebook

No hay límites para Internet, y si no que se lo digan a Facebook, que celebra un éxito total a tan sólo cinco años de su nacimiento con una película que relata la idea, el desarrollo y la culminación del proyecto, y que quiere atraerse a estrellas como Justin Timberlake, Shia LaBeouf, Kevin Spacey (American Beauty) o David Fincher (director de El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button)

 Espectáculos - 28/09/2009 04:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJustin Timberlake

Justin Timberlake

Timberlake, afirma la revista Daily Variety, encarnaría al presidente de Facebook, Sean Parker; mientras que el joven actor Jesse Eisenberg ("Adevtureland") y Andrew Garfield ("Las hermanas Bolena") serian los otros dos socios de la red social en la película, que se empezará a grabar en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), el próximo mes de octubre y cuenta con un presupuesto de 47 millones de dólares. También se ha propuesto a los actores Michael Cera ("Juno") y Shia LaBeouf ("Transformers").

Lo que sí es seguro es que Kevin Spacey se encargará de la producción, David Fincher dirigirá el proyecto, y el guionista Aaron Sorkin (responsable de los guiones de la serie "El ala oeste de la Casa Blanca") liderarán el equipo técnico.

El film se centrará en el éxito de Facebook, creado en 2004 y que actualmente cuenta con más de 300 millones de miembros en todo el mundo. Para ello, tomará como base el controvertido libro de Ben Mezrich "The Accidental Billionaires: Sex, Money Betrayal and the Founding of Facebook".

[Los40.com]

Más sobre Espectáculos

Asegura Diego Luna que Star Wars es especial: me conecta con mi infancia

Asegura Diego Luna que Star Wars es especial: me conecta con mi infancia

Luna, de 36 años de edad, aseguró que creció con las películas de Star Wars, en particular la primera trilogía, que produjo George Lucas a partir de 1977...

ver masVer más.
Foto-Noticia1725888

Muere el actor canadiense Alan Thicke

Muere el actor canadiense Alan Thicke

Reconocido por su personaje de “Jason Seaver” en la serie “¡Ay! cómo duele crecer”, falleció este martes a la edad de 69 años...

ver masVer más.
Foto-Noticia1725769
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad