Integrarán al Circo Atayde Hermanos a la Pista de la Fama

El Circo Atayde Hermanos será distinguido este domingo con la develación de tres placas, que oficialmente lo integran a la Pista de la Fama del Circo, en reconocimiento a la contribución en dicho ámbito

 Espectáculos - 15/01/2011 07:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
De acuerdo con The Circus Ring of Fame Foundation (Fundación de la Pista de la Fama del Circo), la selección se basó entre otras cosas por la larga trayectoria a nivel internacional del circo mexicano, además de su constante preocupación por ofrecer espectáculos de calidad.

Es por ello, que para la celebración, este domingo se realizará una ceremonia en el parque Saint Armands Circle, en la ciudad de Sarasota, Florida, en punto de las 14:00 horas.

Durante el festejo, dicha fundación recibirá en su Pista de la Fama a los hermanos Andrés, Alberto y Alfredo Atayde Guzmán, así como a diversas celebridades del ámbito circense entre ellas el Sr. Ward Hall, promotor de ferias; el director de orquesta, Charles Schlarbaum y el entrenador de animales Jean "Tarzán" Zerbini.

Andrés, Alberto y Alfredo Atayde son miembros de la tercera generación del Circo Atayde Hermanos, fundado en 1888 por su abuelo, Aurelio Atayde Guízar.

Cada uno de ellos se fue integrando al circo en su juventud y a través de los años, bajo la tutela de su padre, Andrés Atayde Arteche, quien les dio las herramientas necesarias para que hasta la fecha se encarguen de la dirección y administración exitosas de dicho circo.
Más sobre Espectáculos

Lucero presenta ´Enamorada con Banda´

Lucero presenta ´Enamorada con Banda´

La cantante Lucero presenta su nuevo material discográfico llamado ´Enamorada con Banda´...

ver masVer más.
Foto-Noticia1724962

Kate del Castillo dice que rechazó propuesta de presentarse a elecciones

Kate del Castillo dice que rechazó propuesta de presentarse a elecciones

La actriz Kate del Castillo dijo hoy haber rechazado una oferta que le hicieron a mediados de año para ser candidata al Gobierno del Estado de México, y que la ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1725022
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad