Insiste `Piojo` Herrera en hacer americanista a De Nigris

Pese a que Monterrey no quiere desprenderse del delantero Aldo de Nigris, el técnico de América, Miguel Herrera, afirmó que su equipo `embestirá` este martes otra vez para hacerse con los servicios del seleccionado nacional

 Azteca Deportes - 04/06/2012 09:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom

"Si no es Aldo no es nadie", dijo Herrera.

"Preguntamos a Monterrey y nos dijeron que no, pero mañana vamos a hacer otro intento. Si no es Aldo no es nadie porque tenemos mucha fe en Raúl Jiménez, a mí me gustó, es un atractivo para nosotros, pero tenemos mucha fe en Raúl, hizo un torneo en Toulón bastante bueno, sin duda tenemos nuestras esperanzas en él, Raúl se ha ganado la posibilidad de tener ese lugar", dijo.

Manifestó que aunque su relación con la gente de Rayados es muy buena "eso no quiere decir que me van a dar a un jugador, reitero que no pasa ni por dinero sino que ellos decidan, ya renovaron con Vucetich, no van a soltar a nadie por eso contestaron que no (dejarán salir a De Nigris) y si es no, no".

Por otra parte, respecto del defensa Efraín Juárez, indicó que es un elemento con el que no existe ningún acuerdo, pero reconoció que si le dicen que hay posibilidades no dudaría en aceptarlo.

"No hay nada, es un jugador atractivo, si me preguntan que lo necesito, no lo necesito, si lo quiero, sí lo quiero, si no lo quisiera estaría loco, pero no lo necesito, Paúl (Aguilar) ha hecho un gran torneo, está muy bien, tengo al `Kevin´ (Oscar Rojas) a (Miguel) Layún, tengo tres, me sobra uno", apuntó.

Explicó que si la directiva le preguntara si quiere al jugador, respondería afirmativamente "porque quiero un equipo como los del norte, que tienen ocho jugadores para poder definir entre todos, aparte de los que puedes tener en la banca, pero no hay nada".

Por otra parte, sobre la salud del portero Moisés Muñoz, quien la noche del domingo tuvo un accidente automovilístico, indicó que es positiva y que solo están pendientes de la lesión que sufrió en una mano.

"El reporte médico es que está muy bien, le hicieron una resonancia, nos darán el resultado de lo que pasa con su mano y por la posición que tiene es importante que su mano esté (bien)", acotó.

Por último, descartó que piense en hacerse de los servicios de otro guardameta, ya que se estima que Muñoz se integre al equipo en cuatro semanas, cuando faltan seis para que inicie el Torneo Apertura 2012.

"No, porque tengo a un portero que es Hugo González y para mí es un portero de gran calidad además sé que `Moi´ no se va a perder todo el torneo, si llegara a pasar es de cuatro a seis semanas, por ahí pierdes una fecha entonces también tenemos a Hugo, a Carlos López y tendríamos a (Armando) Navarrete, entonces no buscaríamos a nadie".

Manifiesta Luis Fuentes su hambre de triunfo

Manifiesta Luis Fuentes su hambre de triunfo

El defensa Luis Fuentes llegó ayer a la ciudad para reportar con el conjunto del Monterrey. A su arribo dijo estar contento por un nuevo reto en su carrera con ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721958

Atlético Nacional ya va rumbo a Japón

Atlético Nacional ya va rumbo a Japón

Los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda debutarán en el torneo frente al ganador de la llave entre el cuadro africano de Mamelodi Sundowns y el vencedor de...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721939
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad