Inicia Volaris operaciones en Ciudad Juárez

La aerolínea Volaris inició operaciones desde el pasado 30 de mayo en el Aeropuerto Internacional `Abraham González` de Ciudad Juárez, Chihuahua, con tres rutas a Guadalajara, México y Cancún

 Noticias al día - 06/06/2013 02:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVolaris inició operaciones desde el pasado 30 de mayo en el Aeropuerto Internacional `Abraham González` de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Volaris inició operaciones desde el pasado 30 de mayo en el Aeropuerto Internacional `Abraham González` de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los nuevos servicios "permitirán impulsar la conectividad de Ciudad Juárez, y ofrecer a los pasajeros opciones entre estas ciudades y el destino fronterizo, fomentando un mayor intercambio comercial, cultural, turístico y de negocios", dijo el Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA.

El concesionario de dicho aeropuerto expuso que los itinerarios y frecuencias para Guadalajara serán los jueves y sábados, mientras que para la Ciudad de México los lunes, jueves, viernes y domingos, y para Cancún los jueves y domingo.

En el evento conmemorativo se entregó la placa alusiva del inicio de operaciones por parte del director de Servicios y Venta a Clientes de Volaris, José Luis Suárez, a directivos del aeropuerto y junto con el tradicional baño de avión al vuelo procedente de Guadalajara quedó formalizada la presencia y operación de la firma en dicha terminal.
Más sobre Economía

Autoridades darán asesoría financiera a mexicanos que viven en Orlando

Autoridades darán asesoría financiera a mexicanos que viven en Orlando

Los mexicanos que radican en Orlando, Florida, podrán recibir información sobre productos y servicios financieros que se ofrecen tanto en México como en Estados...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720131

Crudo mexicano vende tonel en $44.57

Crudo mexicano vende tonel en $44.57

La mezcla mexicana de exportación inició la semana con un incremento de 89 centavos respecto a la sesión del viernes, al cotizar en 44.57 dólares por barril, in...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720122
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad