Inicia la suspensión de pedreras

Luego de que se diera la orden del cierre de las 52 pedreras que operan en el Estado, ya se han suspendido a 16 empresas

 Monterrey - 15/10/2016 05:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
INFO7 - Rodríguez precisó que esta acción que se realiza por medio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, es para obligar a los dueños de estas industrias a presentar un plan de reducción de emisión de partículas y bajar los índices de contaminación que generan estos negocios.

Precisó que sólo podrán abrir aquellas empresas de extracción de piedra caliza que cumplan las normas ambientales vigentes.

"Esperamos que de aquí a la semana que entra tengamos suspendidas a las 52, todas serán suspendidas sus actividades, a todas se les dará una semana para que se defiendan conforme a derecho.

"Que nos presenten su plan de remediación, en base a ese plan les vamos a dar seis meses para que resuelvan porque tenemos que bajar la contaminación, las pedreras lo tienen que entender así", puntualizó Rodríguez Calderón.

Cierre de pedreras no impactó en desabasto de materiales de construcción

Cierre de pedreras no impactó en desabasto de materiales de construcción

Tras dos semanas del anuncio del cierre y a unos días de que fueron reabiertas, la situación se regularizó.. El representante de la Asociación de Distribuidores...

ver masVer más.
Foto-Noticia1594565

Temen daños ecológicos por pedrera en zona turística de Santiago

Temen daños ecológicos por pedrera en zona turística de Santiago

Habitantes y turistas de la zona conocida como `La cueva del murciélago` temen que la pedrera ubicada a unos metros del lugar esté generando problemas a las esp...

ver masVer más.
Foto-Noticia1594430
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad