Identifican a encapuchados detenidos; uno era chofer de Uber

Los cinco sujetos fueron detenidos por policías de Monterrey en el cruce de la avenida Colón y la calle Vallarta, en el centro de Monterrey

 Monterrey - 17/10/2016 12:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

INFO7 -
Los cinco encapuchados que fueron detenidos en calles del Centro de Monterrey ya fueron identificados por las autoridades, además se confirmó que uno de ellos es chofer de Uber.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Tovar Castañeda, de 31 años de edad; Juan de Dios Martínez Reyes, de 29 años; David Alejandro Juárez Vanegas, de 31 años; Brayan de Jesús Carranco Garza, de 29 años y Francisco Saúl Fraga Treviño o Rubén Martínez González, de 35 años, quien primero dio un nombre y después otro.

La detención se dio la madrugada de este lunes en el cruce de Colón y Vallarta, donde presuntamente estaban a punto de asaltar una gasolinera.

Además, se informó que el automóvil en el que viajaban, un Nissan Versa, con placas de circulación STU 7594, era utilizado como Uber.



Contenido relacionado:
Capturan a 5 hombres encapuchados en auto robado

videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

El operador de la pipa doble auto tanque que fue impactado por el tren, fue identificado como Jesús Luna Ávalos, de 50 años...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720068

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Un camión cargado con tanques que llevaban combustible explotó en Altamira, Tamaulipas, en el fraccionamiento Colinas de Altamira...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720066
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad