Te encuentras en:
>
>

Horóscopos de Durango regresan a México con el CD `Vivir en pecado`

El grupo Los Horóscopos de Durango regresa a México con su nuevo disco `Vivir en pecado`, del que se desprende el sencillo `Estoy con otro en la cama`

 Espectáculos - 10/09/2015 02:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHoróscopos de Durango regresan a México con el CD `Vivir en pecado`

Horóscopos de Durango regresan a México con el CD `Vivir en pecado`. Foto:Archivo

Notimex - Marisol Terrazas, quien junto con su hermana Vicky conforman la banda, afirmó que están de visita en la Ciudad de México no sólo para promocionar su placa musical, sino también para anunciar que realizarán una gira por el país durante 2016.

"La verdad queremos reconquistar a nuestro público y para ello hay que estar de base por acá, así que el próximo año nos verán más seguido, queremos reconquistar a los que nos siguieron y a los que nos vayan conociendo".

En entrevista con Notimex, explicó que el tema es de Espinoza Paz, lo que es garantía de éxito.

"El tema tiene poco de haber sido lanzado en la radio a nivel nacional y en las plataformas digitales y ya está en los primeros lugares de popularidad. El próximo 18 de septiembre sale a nivel nacional".

Destacó que la letra es directa y trata de la venganza de una mujer cuando descubre que su pareja le ha sido infiel. "La música es el gancho para que la gente escuche la letra y descubra que se trata de un tema difícil, pero los arreglos musicales hacen que se contagie el ritmo".

Marisol detalló que el disco contiene 10 temas de compositores como Horacio Palencia, Luciano Luna, Omar Tarazón y Joss Favela. "Es un disco completo, porque vienen canciones de amor, de desamor, chuscas y divertidas".

La cantante subrayó que el amor a México y el agradecimiento a sus seguidores las motivaron a regresar a este país. "La verdad es maravilloso encontrar a un público que no nos ha olvidado y que nos sigue apoyando".

Dijo que nunca dejarán de tocar sus canciones de corte duranguense, "porque son con las que surgimos, aunque estamos conscientes de que este ritmo se apagó, pero la gente cada vez que nos ve nos pide esos temas, aunque hoy estemos más en el estilo de banda".

Indicó que están en otra etapa de sus vidas con este nuevo ritmo, por lo que celebran que el tema "Estoy con otro en la cama" se encuentre en el segundo lugar en la radio.
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad