Habla Silvia Irabien de su relación con el `JJ`

Silvia Irabien nos cuenta de su historia de amor con José Jorge Balderas Garza, el guardaespaldas de Edgar Valdez Villarreal alias `La Barbie` con quien tuvo una hija y a quien no ve desde que se enteró por la televisión que él era buscado por la justicia

 Espectáculos - 26/04/2012 12:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom`El único pecado que cometí fue haberme enredado con él`, afirma Silvia

`El único pecado que cometí fue haberme enredado con él`, afirma Silvia

Por:

Silvia Irabien, mejor conocida como "La Chiva" habla del terror que sintió al enterrarse por medio de la televisión que el hombre con el que había salido seis meses no era un empresario y que mucho menos se llamaba Jorge Díaz Treviño, si no José Jorge Balderas Garza, el guardaespaldas de Edgar Valdez Villarreal alias "La Barbie", un prófugo de la justicia que estaba siendo buscado por el atentado al jugador de futbol Salvador Cabañas.

Ahora se dedica a su familia, pero sobre todo a su hija, sigue viviendo en Mérida, pero se ha convertido en empresaria en algunos estados de la república, llevando artistas y espectáculos a los carnavales y ferias y asegura que el mal trago con su ex pareja ya lo dejó atrás "Estoy tratando de cerrar ese capítulo en mi vida y de seguir adelante, lo cierto es que no puedo tapar el sol con un dedo, pero a mi no me pueden culpar por sus culpas y mucho menos por lo que hacía".

Me enteré por la televisión que el papá de mi hija era el `JJ`

¿Cómo fue el momento en que supiste que el papá de tu hija era el JJ?

"Fue lo más desagradable, de verdad que prendí la televisión y me di cuenta que ese hombre al que llamaban guardaespaldas, era con quien yo había tenido una relación por seis meses. Con quien me divertí mucho y a quien me entregue por completo".

¿Fueron seis meses de relación, nunca te enteraste de nada?

"Nunca, yo escuche una historia de su vida totalmente diferente que no puse en tela de juicio. Me dijo que era un empresario en la rama del transporte y yo le creí, por qué no le iba a creer a un tipo que siempre se portó bien conmigo, porque jamás fue violento".

¿Alguna vez lo viste con "La Barbie" ?

"No, todos me veían en el Bar Bar, era el lugar que todo mundo visitaba y ahí solo nos echábamos unos tragos, íbamos de fiesta. No salíamos a otro lado. Él iba a mi casa".

¿Cómo lo conociste?

"Una noche, en el Bar Bar todo mundo se conocía y ahí me lo presentaron y de un momento a otro ya estábamos saliendo. Fue inmediata la química entre nosotros".

Nunca supo nada del `JJ` hasta que salió en las noticias

¿Tuviste una hija, no supiste algo de él durante esos años?

"No, desapareció, me dejó embarazada y yo nunca tuve ningún problema de ser madre soltera. Jamás supo por mi que tendríamos un bebé. Así que quede claro, que jamás se hizo cargo de mi hija, nunca me dio ni un centavo. Volví a saber de él hasta que lo ví en la televisión que lo estaban buscando por lo de un jugador de futbol".

¿Cómo tomaste la noticia?

"Me dio un gran terror, nunca supe con quien me estaba metiendo y la verdad es que me dio miedo de que me involucraran, porque siempre pasa. Pero me arme de valor y di la cara, porque si me hubiera escondió hubieran empezado a especular que yo tenía algo que ver. Y de verdad no, yo soy responsable de mis actos y de mi vida, pero de los de otros como él no y no tengo por qué pagar por lo que él haya hecho o dejado de hacer con su vida. Yo soy inocente, el único pecado que cometí fue haberme enredado con él, pero en el sentido de haberle creído su cuento".

No se arrepiente de haber sido pareja del `JJ`


¿Te arrepientes?

"No, nunca porque gracias a esos seis meses tengo una hija, una pequeña de cuatro años a quien amo, adoro con todo el alma, así que por eso se los digo con la frente en alto. No tengo nada que esconder y si mucho que presumir".

Tu hija es muy pequeña, pero más adelante ¿le contaras la verdad? "sí, claro no tengo por qué esconderle nada, aunque por ahora es muy prematuro, es muy pequeña, pero créeme que no me voy a callar y todo lo va a saber por mi".

¿Te da miedo ser relacionada con el narcotráfico?

"Mira esto siempre se ha dado, ahora ya es más abierto, todo mundo lo publica o lo dice en los medios, indiscutiblemente la gente que tenemos que ver con el medio artístico corremos el riesgo de tratar con gente que se dedica a esto y sin saberlo, como me paso a mi. Y no me da miedo, porque no he hecho nada. Además, de verdad todo mundo puede estar relacionada con esta gente, porque van a restaurantes, antros, tienen hijos que van a la escuela, van al cine hacen una vida normal y nadie sabe quienes son".

`Nunca pensé en callar que el `JJ` era el padre de mi hija`

En algún momento pensaste en no decir la verdad… "Nunca me paso por la cabeza, porque todo mundo estaba enterado de mi relación, pues al Bar Bar iba todo mundo, gente conocida, así que esconderme, como ya te lo había dicho era como decir soy culpable o hasta cómplice".

Ahora que lo detuvieron las autoridades, te han vuelto a buscar… "No, porque yo no tengo nada que ver". Después de que todo mundo supo de tu relación con el `JJ`, te contacto… "Que yo sepa no, creo que quiso saber más de la niña, pero no tenía derecho, además yo no se lo hubiera permitido, porque no era parte de mi vida y yo ya tengo una familia que no pienso poner en riesgo".

¿Qué le dirías?


"Nada, porque a mi no me hizo nada. Pero si te refieres a si le mandaría a decir algo, no ya no es parte de mi vida y desde hace mucho tiempo".

¿Pero te mintió no?

"Sí, y sí me puso en peligro, pero así es la vida, te encuentras personas buenas y personas malas". Era un hombre que tuvo varias parejas famosas… "Sí y mucha gente lo sabe, actrices conocidas de nuestro país y de otras partes del mundo, pero no me corresponde a mi darte los nombres, sólo te puedo decir que era muy buscado por las mujeres, por eso siempre estaba rodeado por ellas".
Más sobre Espectáculos

Video: Ingrid Coronado cayó de sentón en pleno programa

Video: Ingrid Coronado cayó de sentón en pleno programa

Uno de 'Los Destrampados' le quitó el asiento durante el concurso del juego de sillas, por lo que sufrió una aparatosa caída...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720184

Confiesa Rebecca de Alba que estuvo embarazada de Ricky Martin

Confiesa Rebecca de Alba que estuvo embarazada de Ricky Martin

La conductora confesó que estuvo a punto de tener un hijo con el boricua pero lo perdió...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720156
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad