Fallece conductor prensado tras choque en Apodaca

El conductor de un auto Tsuru, quien presuntamente circulaba en contra, perdió la vida prensado al ser impactado de frente por el conductor de otro vehículo

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/725831_conductor_prensado.mp4
 Monterrey - 17/10/2016 11:02 p.m.
Por:

INFO7 - El accidente ocurrió en el camino Carretera Dulces Nombres-Huinalá, en la colonia San Benito, frente a Privalia Residencial.

El conductor de un auto Vento en color blanco, resultó lesionado, luego de impactarse contra el auto de la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al conductor lesionado, pero ya nada pudieron hacer por el otro hombre, quien ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, así como personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo, para comenzar las indagatorias.

Elementos de rescate urbano de la Cruz Roja, liberaron el cuerpo que se encontraba prensado al interior del auto, para posteriormente, que una unidad del SEMEFO, lo trasladara al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad