Esperan llegada de restos de Jenni Rivera en Semefo

Los restos de la `Diva de la banda` y sus seis acompañantes llegarán en el transcurso de la noche del lunes al anfiteatro del Hospital Universitario

 Monterrey - 10/12/2012 06:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMedios nacionales e internacionales aguardan la llegada del convoy que traslada los restos de Jenni Rivera

Medios nacionales e internacionales aguardan la llegada del convoy que traslada los restos de Jenni Rivera

Por:

Los restos mortales de la cantante Jenni Rivera y las personas que fallecieron junto con ella, al desplomarse el jet en el que viajaban contra la sierra del municipio de Iturbide, Nuevo León, están próximos a llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicada en el hospital Universitario.

De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, la unidad del Semefo salió del ejido "El Tecolote" entre las 17:30 y 16:00 horas con los restos de la cantante y se presume que también se hayan recuperado algunos restos de los seis tripulantes que fallecieron la madrugada del domingo en un accidente.

La unidad del Semefo viene escoltada por unidades de la Policía Ministerial y Policía Federal.

Jenni Rivera y su equipo de colaboradores fallecieron luego de partir el jet del aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a Toluca, sin embargo a los pocos minutos del despegue sobrevino el fatal accidente al estrellarse la aeronave contra la sierra.

Medios internacionales y nacionales han abarrotados las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario donde arribarán los restos de la popular cantante.

Congreso propone creación del Instituto Estatal de la Familia

Congreso propone creación del Instituto Estatal de la Familia

Se realizarán mesas de trabajo en próximos meses, por lo que será hasta el 2018 cuando iniciaría operaciones ya que se debe asignar un presupuesto...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720855

Tráiler se queda sin frenos y choca con camión en Santa Catarina

Tráiler se queda sin frenos y choca con camión en Santa Catarina

Un tráiler sin frenos causó terror en la carretera Saltillo al quedarse sin frenos impactando la parte posterior de un camión y un alud en el municipio de Santa...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720776
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad