Equipo mexicano domina el Juego de Estrellas

Una tarde de clavadas y básquetbol espectacular fue la que vivieron miles de regios en la duela del Gimnasio Nuevo León unido, en donde los mexicanos se alzaron con la victoria tras vencer al combinado extranjero 124`120 en lo que significó la décimo séptima edición del juego de estrellas de la LNBP

 Azteca Deportes - 08/02/2015 07:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl duelo que vivió momentos espectaculares con clavadas ovacionadas por el público fue el primero disputado en la Sultana del Norte. Foto: Ismael Martínez.

El duelo que vivió momentos espectaculares con clavadas ovacionadas por el público fue el primero disputado en la Sultana del Norte. Foto: Ismael Martínez.

Por:

Horizonte - El duelo que vivió momentos espectaculares con clavadas ovacionadas por el público fue el primero disputado en la Sultana del Norte y sirvió como platillo previo para los amantes del deporte ráfaga en el año en el que Fuerza Regia festeja su décimo quinto año de existencia.

En el choque, se pudo ver un duelo de buen nivel entre los combinados dirigidos por Eddie Cassiano (Mexicanos) en contra de los comandados por Manolo Cintrón (Extranjeros) en donde el tablero sobrepasó los 200 puntos en un apretado marcador hasta los últimos segundos.

Y es que si bien el cuadro mexicano mostró mejores condiciones en el terreno de juego, los extranjeros levantaron la mano con poco más de un minuto en el reloj y se fueron arriba por 120-119, lo que generó la expectación hasta los últimos segundos en los que el choque se decidió por errores de concentración por parte de los foráneos.

Desde el primer cuarto, los aztecas marcaron condiciones tras irse arriba por 34 puntos a 17, mientras que en el segundo período fueron los extranjeros los que apretaron lineas y redujeron la ventaja hasta cinco puntos antes del descanso.

Sin embargo, para la segunda mitad del choque, nuevamente las estrellas nacionales volvieron a brillar siendo los locales PJ Reyes y Allred Lance, los mejores de la duela con cosechas de 15 y 25 puntos respectivamente.

Por los extranjeros, fue el también local Eugene Phelps el que impuso condiciones en la cancha con una marca de 30 puntos y dos asistencias que lo ubicaron como el más productivo dentro del terreno de juego.

Cabe señalar, que además el voto de la afición norteña para premiar al jugador más valioso fue para PJ Reyes, quien además se coronó en el concurso de clavadas del medio tiempo, en donde Antonio ´La Chispa´ Rivers tuvo una actuación improvisada que provocó la ovación de los miles de aficionados en el Gimnasio Nuevo León Unido.

MEXICANOS 34 35 30 25 124
EXTRANJEROS 27 37 32 24 120
Más sobre Deportes

Viaja el América rumbo a Japón

Viaja el América rumbo a Japón

El argentino Rubens Sambueza, el paraguayo Bruno Valdez y Javier Güémez hicieron el viaje a Japón para tomar parte del Mundial de Clubes 2016....

ver masVer más.
Foto-Noticia1720040

Contrata Denver a corredor Forsett en recta final de NFL 2016

Contrata Denver a corredor Forsett en recta final de NFL 2016

Broncos de Denver decidió llamar a sus filas al corredor Justin Forsett, quien recién había sido liberado por Leones de Detroit, para sustituir a los lesionados...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720005
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad