Encuentran cuerpo en cajuela de auto baleado al sur de Monterrey

El cuerpo de un chofer de transporte privado fue localizado en la cajuela de un automóvil baleado, en la colonia Valle de las Brisas, en la zona sur de la ciudad

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/726047_im19o17_ft_muerto_cajuela.mp4
 Monterrey - 18/10/2016 03:30 p.m.
Por:

INFO7 - Los hechos se reportaron la mañana de este martes frente kínder Sertoma, ubicado en el cruce de Puerto Progreso entre Lázaro Cárdenas y Marina.

Vecinos del sector hicieron el reporte de un auto Seat Blanco abandonado, con placas de circulación STB-8517, el cual despedía olores fétidos.

Al lugar se movilizaron policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el perímetro.

Personal de Criminalística encontró orificios de bala en la puerta del acompañante y un neumático ponchado.

Sin embargo, los peritos que recababan huellas dactilares tardaron casi cinco horas en poder extraer el cuerpo en estado de descomposición del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

Una fuente allegada al caso reveló que la víctima podría ser un chofer de una compañía de taxis ejecutivo, que estaba reportado como desaparecido.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad