En mi proyecto todo México ganará: EPN

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que en la elección del próximo 1 de julio no habrá derrotados, porque con su proyecto todo México ganará

 México - 24/06/2012 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, durante su cierre de campaña en el estadio Azteca.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, durante su cierre de campaña en el estadio Azteca.

"Estamos convencidos que vamos a ganar de manera contundente e inobjetable el 1 de julio", sentenció.

En el Estadio Azteca, donde se celebró el acto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvo que los mexicanos están listos para un cambio que garantice su estabilidad económica, empleo y que haya seguridad.

Ofreció que su gobierno dejará atrás prácticas de vieja política para gobernar con democracia y transparencia, pero sobre todo, "gobernar para todos" en la construcción de acuerdos para lograr las reformas que el país requiere.

Advirtió que en la elección del próximo domingo no habrá derrotados porque en este proyecto todo México va a ganar, toda vez que reiteró su compromiso de ejercer una presidencia plenamente democrática y un gobierno incluyente.

A siete días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el ex gobernador del Estado de México sostuvo que en esa elección están en juego cuatro proyectos: uno, que representa más de lo mismo en seguridad, violencia, desempleo y pobreza.

El otro proyecto, añadió, representa un populismo autoritario que no rinde cuentas, que no respeta reglas y desprecia las instituciones, por lo que comentó que los mexicanos ya no quieren más de lo mismo "y menos dar un salto al vacío".

En este sentido, Peña Nieto externó que el proyecto que ofrece la coalición Compromiso por México es apoyado por la gran mayoría de los mexicanos, porque es incluyente, comprometido, responsable, con rumbo y liderazgo.

En el coloso de Santa Ursula, donde lo acompañaron gobernadores, senadores, dirigentes de sectores, la dirigecia nacional del PRI, entre otros, el candidato priista llamó a quienes lo apoyan a sentirse orgullosos porque su voto va a cambiar a México.

Al reiterar su convicción de que en siete días ganará la Presidencia, sostuvo que los mexicanos estamos listos para superar esta etapa crítica de estancamiento económico, en seguridad, desempleo y pobreza.

En el acto, donde también lo acompañó su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto afirmó que "llegamos fuertes, unidos y seguros del triunfo", y agradeció el apoyo a los simpatizantes, militantes, dirigencias del PRI y PVEM para que su campaña fuera de propuestas y compromisos, como lo había prometido.

Peña Nieto pidió a los mexicanos su voto de confianza al igual que para los demás candidatos a diputados, senadores, asambleístas, gobernadores, jefe de gobierno capitalino, delegaciones políticas y presidentes municipales en los estados, para que puedan servir a México.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad