Te encuentras en:
>
>

En Guerrero investigan asesinato de exalcalde de Cualac

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, informó que la Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del exalcalde de Cualac, Rosendo Sánchez Sos

 Información nacional - 11/04/2016 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEn Guerrero investigan asesinato de exalcalde de Cualac

El expresidente municipal fue secuestrado y posteriormente se localizó su cuerpo en un vado de la comunidad de El Paraíso Escondido, en Tlapa de Comonfort. Foto: Twitter

Notimex
Por: NO

Recordó que el expresidente municipal fue secuestrado y posteriormente se localizó su cuerpo en un vado de la comunidad de El Paraíso Escondido, en Tlapa de Comonfort.

En entrevista, dijo que desde el momento en que se conoció del secuestro, ocurrido el pasado 29 de marzo de este año, expertos investigan lo ocurrido.

"Hubo expertos desde el momento en que se conoció del secuestro, vamos a hacer todo lo que corresponda vía fiscalía, que es autónoma, para la investigación y encontrar a los culpables", precisó.

Dijo que el secuestro y asesinato contra el exalcalde de Cualac fue cometido por la delincuencia organizada, "por la manera de como ocurrieron los hechos".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad