El Cogreso aprobó ceder predio para nuevo estadio de Rayados

Luego que el Congreso de Nuevo León aprobó ceder por 60 años en comodato a Femsa un predio en el municipio de Guadalupe para la construcción del nuevo estadio del Monterrey, el presidente del club, Jorge Urdiales, se dijo contento porque en breve se iniciaría la edificación

 Azteca Deportes - 01/04/2010 03:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
"Estamos satisfechos con eso, contentos, sabemos que hay que dar pasos adicionales, pero nos complace mucho que haya sido una gran mayoría, el 90 por ciento de los votos (a favor)", indicó.

El Congreso del Estado cedió a Desarrollo Deportivo y Comercial S.A. de C.V, filial de Femsa, ese predio de 245 mil 471 metros cuadrados ubicado a un costado del Parque La Pastora, que está en el mencionado municipio, precisamente para la edificación de la nueva casa del conjunto regiomontano.

Urdiales recordó que "votaron a favor 36 de 38, eso nos habla de que hay un consenso mayoritario, pero prácticamente unánime de que se dio una aprobación en el pleno del Congreso y ahora habrá que esperar a que se publique en el Diario Oficial".

Añadió que una vez que sea así, Femsa anunciará cuáles son los pasos a seguir para hacer realidad el sueño de comenzar la construcción de un nuevo estadio para los Rayados.

El directivo manifestó que "hay que ver para adelante y estamos muy agradecidos de que nos hayan permitido (las autoridades) a nombre de Femsa, la explicación de todo el proyecto y todo lo que va en el contexto del parque y la aprobación nos habla que quedaron satisfechos con las explicaciones que se dieron".
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad