Ejecutan y lanzan a hombre en Carretera de Santiago

Localizan un hombre ejecutado sobre una carretera aledaña al entronque conocido como El Castillo en Santiago, Nuevo León

 Monterrey - 18/04/2012 02:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor las evidencias, el hombre tenía pocas horas de haber sido asesinado

Por las evidencias, el hombre tenía pocas horas de haber sido asesinado

Por:

Un hombre fue asesinado y su cuerpo lanzado sobre la Carretera Los Cavazos-San Mateo en el entronque a la Carretera a Cadereyta en la zona conocida como El Castillo, en Santiago, Nuevo León.

El desconocido de entre 30 a 35 años, vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla así como calcetones gris y sin zapatos y tenía el cabello corto.

De acuerdo a versiones de uniformados rurales, aparentemente el hombre tenía varias horas de haber sido asesinado.

A un costado del cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje firmado por la delincuencia organizada, sin que se revelara su contenido, así como un casquillo percutido del cual no se especificó calibre.

Automovilistas que transitaban por la zona detectaron el cuerpo del occiso, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades militares y de las fuerzas rurales.

Aunque no fue identificado en el lugar, autoridades presumen que podría tratarse de un delincuente que aparentemente ya era buscado en la zona.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad