Ejecutan a tres hombres en Santa Catarina

Cuatro personas que iban plagiadas fueron bajadas de una camioneta, donde los agresores les dispararon con armas largas, tres de ellos fallecieron en el lugar y uno más logró sobrevivir en la colonia San Gilberto

 Monterrey - 24/08/2012 00:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos pistoleros hincaron a cuatro personas y luego les dispararon

Los pistoleros hincaron a cuatro personas y luego les dispararon

Por:

Tres hombres fueron acribillados con disparos de Ak-47, mientras que una cuarta victima logró llegar vivo a un hospital la noche de este jueves.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a las 22:20 horas en el cruce de San Diego, entre Perimetral Sur y Luis Donaldo Colosio, en dicha colonia unas tres cuadras del puesto de urgencias de la Cruz Roja.

Vecinos del sector revelaron a la policía que vieron una camioneta Caravan de color blanco estacionarse en el citado punto, donde hombres armados bajaron a 4 personas, las hincaron y después les dispararon a corta distancia.

Posteriormente los asesinos escaparon a toda velocidad en el mismo vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, trasladaron a un herido de bala al Hospital Universitario en estado crítico, mientras que en el lugar quedaron los cadáveres de tres personas del sexo masculino no identificados, cuyas edades oscilan entre los 15, 25 y 30 años.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial fueron desplazados a la escena del triple homicidio para iniciar con las indagatorias.

La camioneta que usaron los asesinos fue ubicada momentos después por las autoridades en la Carretera Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio.

Las placas de la camioneta que ya esta siendo analizada por los elementos de Servicios Periciales son SPF-9460.
Más sobre Locales

Asaltan domicilio y plagian a mujer en Guadalupe

Asaltan domicilio y plagian a mujer en Guadalupe

Hombres armados ingresaron a un sector privado del municipio de Guadalupe, donde asaltaron un domicilio y plagiaron a una mujer...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720603

Recomendaciones para evitar ser víctima de robo

Recomendaciones para evitar ser víctima de robo

Diciembre es el mes donde más robos son cometidos por los "piñeros", quienes aprovechan de la gran afluencia de personas a comercios de la ciudad...

ver masVer más.
Foto-Noticia1716379
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad