Ejecutan a dos cerca de la Cueva de los Murciélagos en Santiago

Dos hombres fueron asesinados de varios disparos y sus cuerpos abandonados en una área cercana a la Cueva de los Murciélagos, en Santiago, Nuevo León

 Monterrey - 16/05/2012 04:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomElementos militares y de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el hallazgo

Elementos militares y de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el hallazgo

Por:

El hallazgo de dos hombres ejecutados sobre la carretera Los Cavazos - Juárez, movilizó a elementos militares y de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Santiago.

Tras rastrear el área dieron con la ubicación de ambos cadáveres en una área cercana a la Cueva de los Murciélagos en dicha localidad.

Los cuerpos de ambas víctimas de entre 35 a 40 años estaban maniatados, con los ojos vendados y tenían huellas de tortura..

Uno de los hombres vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta beige con rayas café.

El otro occiso vestía un pantalón de mezclilla, una playera café claro, así como una chamarra verde y botas industriales en color beige.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría quienes inspeccionarán el área para conocer si hay casquillos percutidos en el sector.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad