Detienen a tres por robo con violencia

Luego de cometer el robo con violencia a una tienda de conveniencia, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Regia en el centro de la ciudad

 Monterrey - 16/10/2016 04:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos presuntos fueron reportados por el encargado del local que se localiza en las calles de Juárez y Ruperto Martínez. Foto: Internet.

Los presuntos fueron reportados por el encargado del local que se localiza en las calles de Juárez y Ruperto Martínez. Foto: Internet.

Por:

INFO7 - Se trata de Arturo Rodríguez Martínez, de 31años; Iván Guadalupe Sainz López, de 30 años y José Efraín González Hernández, de 27 años.

Los presuntos fueron reportados por el encargado del local que se localiza en las calles de Juárez y Ruperto Martínez, a las 3:00 de la mañana en el primer cuadro
de la ciudad.

Según el afectado al llegar al negocio lo amagaron con un arma blanca y se apoderaron de tres paquetes de cerveza en lata, de 12 cada uno; 47 cajetillas de cigarros de diferentes marcas; un aparato celular, así como mercancía diversa y 121 pesos en efectivo.

Posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo ecotaxi, con placas de circulación 8958 MLF.

Los elementos de la Policía de Monterrey implementan un operativo en la zona centro, ubicando a dicho automóvil en las calles Emilio Carranza y Magallanes. Los sujetos trataron de emprender la huida ante la presencia de los uniformados municipales.

A los presuntos se les encontró el producto del robo y fueron señalados y reconocidos por la parte afectada. Se informó que las autoridades investigan si están relacionados con otros asaltos cometidos en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Alamey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad