Detienen a ladrones de accesorios de vehículos

En dos diferentes acciones, elementos realizadas de la Policía Regia detuvieron a tres personas por el robo de accesorios a vehículo

 Monterrey - 15/10/2016 06:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - El caso ocurrió en la colonia María Luisa, donde se logró la detención de Jesús Roberto Sarmiento Coronado, de 18 años de edad, y Juan Francisco Jiménez Olmos, de 27 años de edad.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas del sábado, en el cruce de las calles Degollado y 5 de Mayo, de la citada colonia.

Según el reporte del afectado, mencionó que llegó al cruce donde tenía estacionado su vehículo color gris, modelo 2003, y alcanzó a ver que dos jóvenes huían
corriendo del lugar.

Tras revisar los daños ocasionados al carro, el afectado les indicó a los elementos policiacos que le habían quebrado uno de los cristales del vehículo y sustraído un estéreo.

Tras una revisión por el lugar, y con las características que dio el dueño del carro, se logró detener a los dos presuntos, con el producto de robo, además de un desarmador, que utilizaron para dañar el automóvil y sustraer el estéreo.

La tarde del viernes los oficiales detuvieron a un joven, que en calles de la colonia Jardines de la Moderna, se apoderó de dos espejos retrovisores de un vehículo.

Se trata de Ernesto Salomé Guerrero de la Garza, de 19 años de edad y fue detenido con el producto del robo, el cual pretendía vender en el sector de la Avenida Pablo A. de la Garza, cerca del lugar de los hechos.

El afectado reportó a los uniformados que un masculino con playera obscura y letras en color rojo fue observado primero rondando los domicilios de las calles Ciruelo y Olivo, para posteriormente desprender los dos espejos de su vehículo y huir del sitio.

Al proporcionar las características del presunto, fue localizado calles más adelante, siendo señalado y reconocido por la parte afectada, además de recuperarse el producto del robo.

videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Más de 200 mujeres se quitan el frió bailando en Monterrey

Más de 200 mujeres se quitan el frió bailando en Monterrey

Las asistentes practicaron diversas rutinas de ejercicio y baile, guiadas por profesores de zumba, aerobics, aerobaile, ritmos latinos, entre otros...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723557

Moreno Valle espera resolución favorable por parte del tribunal electoral

Moreno Valle espera resolución favorable por parte del tribunal electoral

El gobernador de Puebla busca que deje de haber censura a la libertad de expresión de cualquier ciudadano...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723558
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad