Destroza conductora su auto al volcarse

Una conductora provocó un aparatoso choque volcadura al salir de una gasolinera e incorporarse a la avenida Rangel Frías sin precaución

 Monterrey - 05/09/2011 09:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La conductora de un auto tipo Pontiac Sun Fire, provocó un aparatoso choque volcadura, al salir de una gasolinera y sin precaución, incorporarse a a vialidad de la avenida Rangel Frías.

Este apareatoso accidente que dejó a dos personas heridas, ocurrió en Rangel Frías en su cruce con Nuevo México, en la colonia 16 de Septiembre, al norte de Monterrey.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, para atender a la conductora y a una tripulante del auto Derby, con el que se impactó.

Las lesionadas fueron llevadas a diversos hospitales y se negaron a proporcionar sus nombres.

Finalmente y luego de más de 30 minutos, la circulación pudo ser liberada de la zona y los autos fueron llevados al corralón.
Más sobre Locales

Megabache complica la vialidad en Av. Ruiz Cortines

Megabache complica la vialidad en Av. Ruiz Cortines

El desperfecto en el pavimento se encuentra sobre la avenida Ruiz Cortines y la avenida del Empresario, en el municipio de Guadalupe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720411

Tendrán diputados de NL una 'jugosa' Navidad

Tendrán diputados de NL una jugosa Navidad

En este mes de diciembre, cada uno de los 42 diputados locales en Nuevo León se llevará, mínimo, 186 mi 308 pesos por su dieta, aguinaldo y prima vacacional. Y...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720394
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad