Destacan desarrollo tranquilo de elección en Sonora y BC

El presidente del Consejo Estatal Electoral (CEE), Marcos Arturo García Celaya, dio por concluida la jornada electoral y destacó que se desarrolló en forma pacífica y tranquila

 México - 06/07/2009 08:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Al reanudar la sesión permanente del pleno del organismo electoral, el consejero presidente destacó que es de celebrarse y reconocer la participación ejemplar de los sonorenses en esta elección.

Este cinco de julio, se efectuaron elecciones en Sonora para renovar la gubernatura, 72 presidencias municipales, 33 diputaciones locales y siete federales.
 
García Celaya anotó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) está en ceros y se encuentra listo para recibir el conteo de las primeras actas de escrutinio de las casillas instaladas.

Estimó que para las 3:00 horas de este lunes estarían capturadas dentro del PREP alrededor del 90 por ciento de las actas.

En Baja California, el vocal del Registro Federal Electoral, Jorge Calderón León, reportó que las elecciones en esta entidad transcurrieron de forma tranquila y que los resultados serán dados con oportunidad y por los conductos adecuados.
Más sobre Nacional

Rafael Tovar y de Teresa, el gran creador de las instituciones culturales de México

Rafael Tovar y de Teresa, el gran creador de las instituciones culturales de México

El intelectual mexicano tuvo complicaciones de salud que se agravaron en los últimos meses como consecuencia de un cáncer; el pasado jueves fue ingresado en un ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723965

Detienen a integrantes de grupo delictivo en Michoacán

Detienen a integrantes de grupo delictivo en Michoacán

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Michoacán 10 presuntos integrantes de un grupo delictivo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723782
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad