Te encuentras en:
>
>
>

Desmantelan laboratorio de droga en Jalisco

La PGR informó que autoridades federales desmantelaron un laboratorio de droga en Zapotitlán de Vadillo, Jalisco

 Información nacional - 11/12/2015 01:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDesmantelan laboratorio de droga en Jalisco

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ejército Mexicano desmanteló un laboratorio clandestino en el municipio de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, en el que se procesaba droga sintética.

Notimex
Por: NO

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ejército Mexicano desmanteló un laboratorio clandestino en el municipio de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, en el que se procesaba droga sintética.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en un predio del poblado de Huitzometl los agentes ubicaron cinco reactores metálicos, diversos contenedores de material sintético vacíos, así como ollas y utensilios utilizados para elaborar drogas sintéticas.

En el operativo se decomisaron además tres costales, con peso total 75 kilogramos, los cuales tenían la inscripción acetato de sodio, otros cinco marcados como sosa cáustica con un peso total de 75 kilos, así como 237 litros de un líquido café del cual se desconoce su composición química.

En la diligencia ministerial se contó con el apoyo de peritos en química forense, fotografía, ingeniería, arquitectura y criminalística de campo, precisó la dependencia federal en un comunicado.

Antes de desmantelar esas instalaciones, los uniformados tomaron muestras de las sustancias para su análisis y elaboración del dictamen químico, para después ponerlas a disposición del Ministerio Público de la Federación con el fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad